Llamame al 702-772-3279

Soy originario de Veracruz, México. Empeze formando parte de el trío Los Andariegos en mi natal Veracruz, con sueños de superarme me mude a los Estados Unidos en el estado de Carolina Del Norte, ahí perteneci a varias agrupaciones musicales y poco a poco fui descubriendo nuevos horizontes musicales hasta que encontre mi verdadera pasion……

LA GRABACION MUSICAL

Poco a poco me fui apasionando mas a los botones, consolas y amplificadores y fui dejando los intrumentos musicales a un lado para perfilarme mas hacia el ramo del sonido amplificado. Entre los grupos locales fui dándome a conocer y no me faltaba trabajo como ingeniero de audio, en mis ratos libres siempre estaba estudiando y capacitándome para ser cada día mejor en mi profesión. En el 2009 decidi que si quería superarme como ingeniero de audio tenia que moverme a un estado con mas mercado en lo que son shows y espectáculos, y decidi mudarme a la ciudad del pecado….

LAS VEGAS

 

Ya en Las Vegas empeze a relacionarme en el medio, tuve la suerte de conocer a los hermanos Carrillo y se me presento la oportunidad de trabajar en el estudio de grabación LOS CARNALES donde pude adquirir experiencia en un nuevo genero musical…

LA BANDA

Trabajando en el estudio y gracias la coneccion de un gran amigo empeze a trabajar en Night Clubs y desde entonces he tenido la oportunidad de trabajar con varias agrupaciones locales y artistas de talla internacional….

Artistas como El Dasa, Los Cuates De Sinaloa, Lalo Mora, El As De La Sierra, Conjunto Azabache, Buchones De Culiacan, La Nueva Onda Norteña son solo algunos de los artistas con los que he tenido la fortuna de haber trabajado como ingeniero de audio.

Actualmente resido en el estado de Carolina Del Norte nuevamente y cuento con mi propio estudio de grabación, he tenido la fortuna de colaborar en varias producciones musicales y espero seguir trabajando en lo que mas me apasiona.

Saludos y gracias por visitar mi pagina…….

Si me quieren seguir aqui estan mis redes sociales….