Llamame al 702-772-3279

La masterización hace que una gran mezcla sea aún mejor. Llevo años escuchando y desarrollando un oído como ingeniero para entender cómo realizar las mejoras finales y los toques finales a un proyecto. He desarrollado técnicas que ayudan a brindar una claridad y un impacto excepcionales en una mezcla. Trato de mantener un enfoque muy personal y orientado hacia el artista lo que me ayuda a entregar masters que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

La gran cantidad de proyectos musicales independientes que realizo me proporcionan mucha experiencia y capacidades de monitoreo críticas que combinado con una variedad de herramientas disponibles para masterizar, tanto plug-ins de alta calidad como herramientas analógicas. dan como resultado masters con la calidad estándar de acuerdo a tu genero.

Entiendo que el mastering es la etapa final antes de la duplicación, así que mi trabajo es hacer que tu música sea más clara, más equilibrada, más amplia y con un volumen adecuado y competitivo, además de cumplir con los requisitos técnicos del proceso de post-producción destinado a optimizar la música o el contenido de audio para su distribución y reproducción. El mastering generalmente implica la limitación de las dinámicas del audio y la ecualización para optimizar la traducción de la reproducción para todos los entornos de escucha como audiofono, en el estéreo de tu carro, casa, etc.
Utilizo equipo de masterización de audio externo de la más alta calidad para crear los masters más transparentes disponibles. Esto es especialmente crítico para la música moderna, el R&B o la música hip-hop, donde el punch y la claridad sonora son componentes críticos para un lanzamiento musical efectivo.

Trato de proporcionar al servicio de mastering el último paso para hacer que el disco entero tenga la mejor calidad, mejorando la dinámica, los volúmenes, la estereofonía y los contenidos de frecuencia. Me mantengo a la vanguardia de todas las nuevas tendencias en la distribución de medios, lo que me permite adaptar mis servicios a cualquier formato descendente actual, ya sea CD, Masters para iTunes, distribución digital y plataformas de transmisión por Internet.

 

Otros Servicios De Estudio

Mis Redes

Facebook   Google+  Instagram   Youtube   Twitter   Pinterest