Llamame al 702-772-3279

Si ya has completado la fase de grabación de tu proyecto y ahora está buscando un ingeniero que pueda darle a tus pistas el pulido que necesita, puedo ofrecerte mis servicios de mezcla. Como ingeniero de estudio tengo muchos años de experiencia en el audio y la mezcla para ayudar a condimentar tu producción y hacer que tus pistas suenen lo mejor posible. Se llevar el sonido a la perfección.

Usando herramientas como ecualizadores, compresión, expansión multibanda, limiters, saturación, reverberación, delays o modulación, puedo crear un lugar para cada instrumento y crear texturas. La mezcla requiere atención extrema a los detalles, ya que es la última fase de producción antes de ser entregada al ingeniero de masterización. Tienes que tener tu ingeniero de mezclas que pueda sacar lo mejor de los sonidos que tanto te costó crear.

Hay muchas técnicas para mezclar una canción,pero el punto es entender cómo sacar lo mejor de su música, tengo la habilidad y la experiencia para reconocer lo que hace que cada canción sea especial y con varias técnicas y herramientas conseguir el resultado perfecto. Mi enfoque para mezclar es identificar las partes clave del arreglo, los instrumentos y las partes que desempeñan el papel más importante en la canción, y destacarlos. Me esfuerzo por construir cada mezcla de una manera que se ajuste al estilo de la música en la que estoy trabajando de la manera más natural, con todos los elementos clave para que la música tenga la sensación y el impacto exacto para el oyente.

Al equilibrar los diferentes elementos de una canción tu música puede alcanzar su máximo potencial.Tener un buen equilibrio tonal es esencial para que se reproduzca de manera consistente en una amplia variedad de entornos de audición. Si ya tienes tus canciones grabadas y solo necesitas ayuda para terminarlas, puedo ayudarte con eso también y obtener resultados profesionales. El verdadero arte de mezclar música reside en cultivar un sonido estético que respalde la conexión emocional de la interpretación. Cuento con una carrera profesional de estudio y entiendo que tu también esperas resultados profesionales. Mi misión es hacer que tu música suene lo más cerca posible de lo que desea, listo para la radio o iTunes. Juntos formaremos una estrategia, veremos los resultados y refinaremos el enfoque si es necesario.

En cuanto a si buscas un productor te ayudaré de principio a fin con todo, desde el presupuesto hasta la elección de sonidos e ideas creativas ya sea una canción o el álbum entero. Puedo proporcionar una variedad de servicios según las necesidades de tus proyectos. Puedo crear pistas a partir de tus ideas o guiar a tu grupo o banda al mejor rendimiento posible. Los proyectos grandes o pequeños pueden beneficiarse de mi experimentado conocimiento musical.

Cada gran grabación comienza con los objetivos creativos del artista. Pero obtener la vibra correcta es lo más importante en cualquier grabación. La producción musical puede variar desde simplemente guiarlo a través del proceso de grabación, hasta elegir y configurar tus instrumentos, trabajar en los arreglos y agregar instrumentos. En última instancia, mi trabajo es ayudar a traducir tu visión creativa a una grabación a través de tu producción musical. Al ayudar a obtener el máximo, podemos capturar un sonido estético que respalda la energía y la narrativa lírica de la grabación.

Si tienes alguna pregunta antes o en el camino, te daré un consejo experto. Me convertiré en un miembro temporal de tu banda o grupo, poniendo mucho énfasis en el contexto y el rendimiento de la canción. Juntos, colaboraremos para establecer el contexto de manera que que cada canción se graba de la manera más verdadera y natural para ese proyecto.

 

Otros Servicios De Estudio

Mis Redes

 

Facebook   Google+  Instagram   Youtube   Twitter   Pinterest