Llamame al 702-772-3279
He pasado gran parte de mi carrera trabajando en estudios de grabación. Teniendo  el honor de trabajar con varios artistas en todo Estados Unidos.

Mi papel como ingeniero de grabación es muy similar a los roles de ingeniero de mezcla, trato cada proyecto con un enfoque de hacer la grabación con una calidad de sonido excepcional y que sean consistentes con la estética musical que buscas. Cada proyecto es único y requiere herramientas y técnicas específicas para obtener los mejores resultados.

Trato de tener “grandes orejas” y escuchar tus ideas y emociones para lograr un proyecto de grabación exitoso. El equipo de audio por sí solo no te dará buenos resultados, se necesita oídos experimentados detrás de la mixer para obtener buenas pistas de sonido.

Por otro lado, el equipo de grabación de nivel de estándar tampoco proporcionará resultados de alta calidad. Por esa razón, cuento con una variedad de preamplificadores, micrófonos, convertidores y plugins de alta calidad. Ya así combinamos equipos analógicos de alta calidad con plugins y obtenemos una excelente calidad de sonido.

Ya sea que se trate de una grabación en mi estudio o una grabación de sonido en vivo, ofresco todo tipo de servicios de grabación de audio para radio, televisión y videos …

Con más de 10 años de experiencia en el campo puedo proporcionar mis servicios no importa el tamaño de tu proyecto, yo te puedo ofrecer asistencia y orientación en relación con el tipo de servicios que mejor se adapten a las necesidades de tu proyecto, a la vez te brindo apoyo continuo durante todo el proceso creativo. Una vez en el estudio, me prepararé para grabar cada emoción y energía. Es muy importante capturar esto para que las emociones se transmitan al oyente.

Pienso en grabar una canción como un fotógrafo piensa en tomar una foto. Quiero capturar un momento en el tiempo. Estos son los ingredientes clave para hacer un canción un éxito.

 

Otros Servicios De Estudio

Mis Redes

Facebook   Google+  Instagram   Youtube   Twitter   Pinterest