Llamame al 702-772-3279

Ingeniero De Audio En Vivo

He sido ingeniero de audio en vivo de grandes artistas de talla internacional incluyendo giras nacionales. Artistas como El Dasa, Lalo Mora, Los Cuates De Sinaloa, La Nueva Onda Norteña, Conjunto Azabache, El As De La Sierra y una lista larga imposible de nombrar.

También he sido ingeniero de varios clubs a lo largo de mi carrera. Me baso en el potencial de las nuevas tecnologías y al mismo tiempo uso tecnicas tradicionales de la ingeniería de sonido en vivo. Mi trabajo como ingeniero de sonido en eventos y espectáculos me da la facilidad  de una larga relación de cooperación. Ensayando con el artista para desarrollar la configuración en vivo que el artista requiere. Me gusta involucrarme en la producción para conseguir todos los requerimientos de producción del artista y preparar los requisitos técnicos antes de un tour.

 

 

Mixing

La mezcla de audio es un proceso de combinar elegantemente todos los elementos individuales de una canción o proyecto. Yo puedo darle vida a tus producciones porque mi enfoque tiende a llevar las mezclas al siguiente nivel utilizando tus ideas y preferencias como punto de partida.

Trato de brindar a todos mis proyectos la potencia y calidez que tu audio necesita ya que cuento con la herramientas analógicas adecuadas y también tengo una importante colección de plugins profesionales para una fácil sesión creativa para obtener el mejor resultado posible.
Me esfuerzo por brindar un flujo de trabajo moderno y rápido a la mezcla aprovechando las ventajas de la tecnología. Creo que la mezcla es una gran oportunidad creativa y me esfuerzo por ofrecer mezclas impactantes, emotivas y dinámicas para que la mezcla final sea la mejor.

Grabación

Tengo mucha experiencia en estudio de grabación funcionando estrictamente como el ingeniero de grabación principal. Si necesitas que alguien grabe pistas básicas, ayude con overdubs o trabaje junto con el cantante principal para grabar la voz exacta para tu proyecto.

Puedo proporcionar estos servicios de forma individual y hay una variedad infinita de formas de crear y grabar Tu música. Las herramientas utilizadas para hacer discos se han vuelto relativamente asequibles, y con más opciones es fácil distraerse con qué equipo necesitas comprar para hacer que tu música suene bien, en lugar de simplemente concentrarte en escribir y interpretar grandes canciones. La realidad es que la magia no está en comprar equipo, sino en elegir a un ingeniero que tenga la experiencia y las habilidades necesarias.

Productor

Cuento con una amplia experiencia en la dirección creativa y la gestión de proyectos para artistas locales y establecidos. Los años de experiencia me han brindado muchos conocimientos sobre las mejores prácticas y métodos para destacar la calidad de sonido durante el proceso de grabación.

También tengo una red de músicos de sesión que pueden contribuir a tus proyectos según sea necesario. Si eres un artista experimentado que busca ideas nuevas o un compositor que comienza desde cero, puedo ayudarte a encontrar una dirección creativa adecuada para estructurar el proceso de producción y entregar un producto final excepcional que sea fiel a tu estilo, y así, ayudar a que tu visión artística se convierta en una realidad con una estética sonora adecuada. Tengo una amplia gama de experiencias desde la banda sinaloense hasta la producción de música norteña.

 

Masterizacion

La masterización puede hacer la diferencia entre que tus pistas suenen profesional y pulidas, o que carezcan de brillo y que suenen amateur. La masterización es el proceso en el que las mezclas finales se ajustan con la dinámica y los ajustes de ecualización para prepararlos para la producción.

En mi estudio escucho atentamente cada mezcla y determino los pasos finales para terminar tu obra maestra. El mastering es un paso importante que puede marcar la diferencia entre que tus canciones suenen bien en una lista de reproducción con otros artistas similares a ti. Hoy en día la música se lanza a través de descargas digitales, asi que es importante que tus mezclas cumplan con ciertas especificaciones técnicas para que no se introduzca distorsión durante la conversión de archivos. Tu música quejará masterizada para iTunes, Pandora o Spotify.

Grabación De Estudio Movil

Tengo el equipo adecuado que me permite grabar, mezclar y editar sonido prácticamente en cualquier lugar. Mi conocimiento y equipo de vanguardia garantiza la libertad de movimiento y las soluciones creativas sin comprometer la calidad de la grabación.

Las ventajas logísticas son indiscutibles y la movilidad me permite utilizar las características acusticas de sonido de teatros, auditorios, salas de conciertos, iglesias y espacios abiertos. Mi equipo es perfectamente adecuado para grabaciones directas de presentaciones en vivo, documentales, etc. Es importante que la grabación de sonido se realice correctamente especialmente en conciertos en vivo ya que es la única oportunidad de capturar y no hay margen para errores. Asi que no debes de confiar esta tarea a alguien sin experiencia.

 

 

Otros Servicios De Estudio

Mis Redes

Facebook   Google+  Instagram   Youtube   Twitter   Pinterest